A Ari Sánchez le llueven los homenajes después de su victoria en el World Pádel Tour

Reus también se ha rendido a la jugadora tras su victoria en Santander con una recepción oficial en el Ayuntamiento, que se suma a la que ya le rindió también el CF Reus

19 mayo 2017 15:38 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La ciudad natal de Ari Sánchez, Reus, ha rendido un especial homenaje a su más famosa jugadora de pádel después de la victoria que consiguió junto a Marta Ortega en Santander, en la prueba que abrió la temporada 2017 del World Pádel Tour. El consistorio le ofreció el jueves una recepción oficial, en honor a su primera victoria como profesional, que encabezaron el alcalde Carles Pellicer y el concejal de deportes, Jordi Cervera, entre otros representantes municipales. El acto sirvió también para felicitarla por su título de campeona de España por equipos que conqusitó recientemente.   

La jugadora reusense ya recibió el domingo un primer homenaje por parte del Club de Futbol Reus Deportiu. Fue invitada a ver el partido ante el Huesca, de la Segunda División, y le fue entregada una camiseta personalizada del primer equipo rojinegro con su nombre. También fue homenajeado el director de cine Daniel Villanueva. El presidente del club, Xavier Llastarri, ejerció en ambos casos como cicerone.

Ari Sánchez, que fue elegida mejor deportista absoluta de Reus en 2016, disputará su siguiente cita del World Pádel Tour en La Coruña, del 8 al 14 de mayo, donde tratará de mantener el mismo nivel de juego junto a Ortega y repetir una nueva victoria. La reusense está dirigida por el prestigioso entrenador Miguel Sciorilli en el Stars Padel de Cornellà y en Santander la dirigió desde el banco Rodrigo Ovide.

Comentarios
Multimedia Diari