A 'cuartos' de forma virtual (Ramscheid 0 - 13 Reus)

El Reus soluciona la eliminatoria ante el equipo alemán por la vía rápida y deja la vuelta como un mero trámite

19 mayo 2017 23:43 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus solucionó por la vía rápida la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la CERS que le mide al Ramscheid alemán, un rival que nunca fue enemigo serio. En el partido de ida celebrado este sábado en tierras bávaras, los de Alejandro Domínguez cumplieron con el objetivo de dejar la vuelta como un mérito trámite. Ya se pueden considerar, aunque todavía de forma virtual, equipo de cuartos de final. El 0-13 de brilló en el marcador del recinto alemán al final del choque lo deja bien claro.

Costa se encargó de abrir el marcador de forma rápida. Sin dejar espacio para las sorpresas. Todo fue más fácil a partir del 0-1. El Reus se armó de confianza y el rival hizo lo que pudo. Salvat se destapó como goleador con tres dianas consecutivas que dejaban el partido con un 0-4 demoledor. Ni siquiera se había llegado al descanso. Coy envió a los dos equipos al respiro con un 0-5 que ya cerraba la eliminatoria. El Ramscheid no fue rival. Evidenció su irregular trayectoria en la liga de su país. Difícil para luego competir en el viejo continente. La distancia entre los alemanes y el Reus es todavía de años luz. Quedó demostrado ayer.

En parte, algo de mérito tiene el equipo de Domínguez. Se adaptó a las circunstancias de un partido incómodo. Sobre todo por el largo viaje por carretera y lo desconocido del lugar. Fue profesional e impuso su jerarquía.

Coy y Ollé continuaron la fiesta de goles en los primeros compases de la reanudación. No se relajó el Reus. Sólo con un poco de atención le bastó para que la goleada cayera por su propio peso. Domínguez aprovechó para ofrecer respiros a sus jugadores más cargados de minutos. Consciente de que lo mejor de la temporada está por llegar.

Jepi, con dos dianas, Ollé, Coy y Salvat, que cerró su actuación con cuatro dianas, culminaron una goleada que deja el partido de vuelta como un simple entrenamiento. El Reus ya piensa en clave ‘cuartos de final’.

Comentarios
Multimedia Diari