'A los jugadores se les tendría que caer la cara de vergüenza'

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, ha sido muy duro con la imagen que ha dado el equipo en la derrota en Soria ante el Numancia: "La segunda parte ha sido esperpéntica"

02 diciembre 2018 18:55 | Actualizado a 03 enero 2019 17:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, ha sido extremadamente duro y crítico con la imagen y la actitud que han dado los jugadores del Nàstic en el partido que los granas han disputado esta tarde en Soria y que se ha saldado con un clara derrota por 3-0 frente al Numancia. Al término del encuentro, el máximo dirigente grana ha reconocido, en declaraciones a 'Tarragona Ràdio': "La segunda parte ha sido esperpéntica. A los jugadores se les tendría que caer la cara de vergüenza". Andreu fue muy explítico en sus palabras: "Sólo tenía ganas de coger el coche e irme de allí y ya estaría en Zaragoza. La imagen ha sido vergonzosa". El directivo tarraconense reconocía que "cada semana nos pasa lo mismo", y "empezamos pudiendo ganar", pero "otra vez fallan las cosas". "Estoy totalmente decepcionado porque la imagen ha sido lamentable", ha apuntillado, minutos después de la conclusión del encuentro de esta tarde. 

Sobre la posible solución, Andreu ha añadido: "La única medicina es que (los jugadores) trabajen y trabajen y no podemos ir en otra dirección". Andreu ha dicho que el encuentro ha ido "fatal" y admitió que los refuerzos van a ser inevitables para intentar retomar el rumbo: "Está claro que tenemos que reforzar esta plantilla. El equipo ha estado fatal en toda la temporada y aún no está bien. No entiendo nada de lo que está pasando". 

 

Comentarios
Multimedia Diari