A seguir remando

El Nàstic recibe este domingo (12.00 horas) al Valladolid de Luis César con el objetivo de dar continuidad al triunfo ante el Lugo de la pasada jornada para seguir alejándose del descenso

07 abril 2018 17:39 | Actualizado a 08 abril 2018 12:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El triunfo de la pasada jornada ante el Lugo liberó al Nàstic. Expulsaron, por fin, esos fantasmas que le atenazaban las piernas cada vez que pisaban el Nou Estadi. El 3-0 tuvo la suficiente contundencia como para aliviar al equipo y darle suficiente tranquilidad para afrontar la recta final del campeonato.

Pero no está hecho. Todavía habrá que trabajar mucho para amarrar la permanencia cuanto antes. Así se lo demostró la Cultural Leonesa que con su victoria frente al Barça B recortó distancias con el club grana. Son tres los puntos que hay entre el club tarraconense y la zona de exclusión de Segunda. Al mismo tiempo, esa victoria leonesa en el Miniestadi metía en un lío al filial azulgrana que se queda por debajo del Nàstic.

Nano Rivas ha pedido a sus hombres que mantengan la misma solidez defensiva que mostraron hace siete días. Mantener la portería a cero siempre ha sido una de sus prioridades. Una línea defensiva que como única novedad podría ser la permuta de Abraham, sancionado la pasada semana, en el lugar de Javi Jiménez.

La gran duda del equipo grana es Fali. El valenciano figura entre los 18 elegidos, pero está tocado y habrá que esperar a las alineaciones para saber si está para jugar de inicio.
Tete Morente no podrá ser alienado por sanción. Su flanco derecho podría ser ocupado por Omar mientras que el zurdo sería para Dumitru. El buen partido de Mesa ante el Lugo le mantendría en el once, mientra que Álvaro repetiría como ariete.

El Valladolid llega a Tarragona en ese punto de saber si puede pelear por el play-off hasta el final o se despide de él. Si quiere seguir adelante necesitará sumar lejos de Zorrilla.

Los cambios defensivos de Luis César en el equipo han logrado taponar la sangría de goles recibidos. En ataque confían en el ‘pichichi’ de plata, Jaime Mata.

El técnico gallego del Valladolid tiene las bajas de Deivid, Cotán y Kiko Olivas

Comentarios
Multimedia Diari