Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

AR10, así se llamará la nueva 'arma' de Ari Sánchez

NOX lanzará una nueva pala personalizada para la reusense aprovechando el tirón de su primera victoria en el World Pádel Tour

Francesc Joan

Whatsapp
Ari Sánchez, golpeando una bola durante la prueba de Santander del World Pádel Tour. FOTO: WPT

Ari Sánchez, golpeando una bola durante la prueba de Santander del World Pádel Tour. FOTO: WPT

La victoria en la primera cita del World Pádel Tour de Ari Sánchez, formando pareja junto a Marta Ortega, sigue generando noticias positivas para la jugadora reusense. Además de los elogios a su juego que le llevó al primer triunfo de su carrera como profesional –y también a subir cuatro puestos en el ránking mundial, pasando del 16ª al 12ª gracias a los 1000 puntos obtenidos- ahora acaba de trascender que la marca deportiva que la patrocina, NOX, también va a celebrar por todo lo alto este éxito en una temporada que apunta a muy prometedora después del nivel que mostró junto a la madrileña (en su caso luce la imagen de Adidas).

En concreto NOX va a lanzar un nuevo modelo de pala personalizado para Ari Sánchez. De momento únicamente se sabe que se llamará AR10 y que en breve la marca pedirá a los fans de la reusense que voten por un diseño para la nueva pala. No hay fecha para el lanzamiento al mercado.

Ari juega esta temporada con una NOX ML10, las siglas del jugador franquicia de la marca y uno de los más mediáticos del World Pádel Tour, el argentino Miguel Lamperti (número 7 del ránking mundial).

Precisamente Ari ha puesto en marcha, a través de facebook, una campaña mediante la cual sortea un modelo de la pala con la que jugó en Santander, en agradecimiento al apoyo que recibió durante dicha prueba. Una iniciativa que ha despertado ya enorme expectación entre sus seguidores.

Para participar hay que darle like a su página oficial de facebook @arisanchezff y compartir la publicación específica que habla de dicho sorteo. La fecha límite es este sábado 15 de abril. El ganador se anunciará el lunes.

Temas

  • DEPORTES

Lea También