Abeledo, nuevo jugador del Nàstic

El extremo llega procedente del filial del Málaga, en el que sobresalió el curso pasado, firma para las próximas dos temporadas

04 agosto 2018 10:33 | Actualizado a 04 agosto 2018 10:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Gimnàstic de Tarragona SAD ha anunciado la incorporación de Ignacio De Loyola Abeledo Rute (Huelva, 5 de enero de 1996) para las próximas dos temporadas.

El extremo izquierdo llega a Tarragona tras finalizar su vinculación con el Málaga CF. Anteriormente, Ignacio Abeledo también ha formado parte de las disciplinas del FC Barcelona y Real Betis, jugando en los respectivos filiales.

El futbolista destaca por su punta de velocidad, verticalidad y talento para desbordar por banda. Además, el andaluz tiene una gran capacidad goleadora, a pesar de ocupar posiciones escoradas del ataque; así lo demuestran sus registros al Atlético Malagueño, donde ha marcado 20 goles fundamentales para el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional.

Está previsto que el nuevo jugador grana se incorpore a los entrenamientos del primer equipo, junto al resto de sus nuevos compañeros, este martes.

Comentarios
Multimedia Diari