Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Abiertas las inscripciones de la Mitja Marató Peugeot Joaquin Oliva de Cambrils

Patrocinada por el concesionario Peugeot Joaquin Oliva, está programada para el domingo 25 de febrero.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Salida de la prueba de Cambrils de la anterior edición.

Salida de la prueba de Cambrils de la anterior edición.

Este pasado miércoles 29 de noviembre se ha abierto el periodo de inscripciones de la Peugeot Joaquin Oliva Mitja Marató de Cambrils. Los participantes podrán elegir entre inscribirse en la media maratón o en la carrera de 10 kilómetros. Por quinta vez consecutiva también habrá una carrera de patinaje de velocidad de 10 kilómetros.

La salida de las dos pruebas tendrá lugar el domingo 25 de febrero a las 10 horas delante del Ayuntamiento y transcurrirá, principalmente, junto al mar por el Passeig Marítim y la avenida Diputació.

Los corredores que realicen la media maratón, deberán completar dos vueltas al circuito para realizar los 21.097 metros totales. El circuito de la Peugeot Joaquin Oliva Mitja Marató de Cambrils es ideal para todos aquellos corredores que quieran mejorar su marca debido al poco desnivel que presenta, es por ello, que es posiblemente la media más plana. Este año, y debido al éxito del 2017, todos los participantes llegados a meta recibirán una medalla conmemorativa como recuerdo.

Peugeot Joaquin Oliva sigue apostando por la Mitja Marató de Cambrils gracias al acuerdo con el concesionario oficial Peugeot de la provincia de Tarragona. Fruto de este acuerdo, el vehículo oficial de la prueba y el que se utilizará como cabeza de carrera será el Nuevo SUV Peugeot 3008, el SUV emblema de la marca

Temas

Comentarios

Lea También