Achille Emaná: 'Si el Nàstic quiere seguiré'

Entrevista al delantero camerunés

19 mayo 2017 19:11 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

- ¿Confiados en poder lograr el ascenso directo?

- Tenemos esperanza, sino no hubiéramos hecho tantos esfuerzos. Hay un Dios en alguna parte y espero que haga las cosas bien. Confiamos en que el Mirandés pueda sacar un buen resultado contra el Leganés y nosotros ganemos aquí al Alavés, que aunque acaban de subir no vendrán de fiesta al Nou Estadi.

- ¿Es un premio esta situación?

- Es un regalo de Dios incluso el poder acabar como el primero de los equipos de play-off. Aunque si hay una posibilidad de subir directo no diremos que no.

- El Nàstic sabe lo difícil que es ganar en Miranda.

- Lo sabemos perfectamente, pero hay que ser consciente de que el Mirandés no se juega nada. Pero creo que intentarán acabar la liga de la mejor manera posible delante de su afición.

- ¿Por qué se merece subir el Nàstic?

- Este año nadie contaba con el Nàstic. Recuerdo que fuimos a Córdoba y no conocían a ningún jugador del equipo. ElNàstic es un club grande, que ha tenido tres años malos, pero que tanto la directiva com la afición se merece un premio por todos los esfuerzos que han hecho en las últimas temporadas.

- ¿Se les ha infravalorado?

- Muchísimas veces. Muchos penaltis en contra y encima, hace unas semanas cuando ganamos fuera, ya no sé ni contra quién fue porque prefiero olvidarme de esas tonterías, dijeron que fue un robo. Ganamos bien. Hemos sido humildes y profesionales sin faltar al respeto ni al equipo rival, ni a su afición, al contrario que a nosotros, que sí nos han menospreciado.

Comentarios
Multimedia Diari