Acondicionan la antigua variante de la N-340 como futuro aparcamiento

La zona todavía no podrá ser utilizada

19 mayo 2017 22:15 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las conversaciones entre el Nàstic y la Subdelegación del Gobierno en Tarragona para poder utilizar los terrenos de la antigua variante N-340 como aparcamiento los días de partido van por buen camino. Los operadores llevan toda la semana trabajando para adecuar el espacio, tras años de abandono. Las obras se han centrando en aplanar el terreno más irregular, asfaltar los accesos al recinto y marcar con unas líneas amarillas la zona disponible para estacionar los vehículos. Unas adecuaciones que aún no están acabadas, por lo que según fuentes de la propia Subdelegación, todavía no será posible aparcar hoy con motivo del partido amistoso contra el Villarreal.

Además de las obras de adecuación, hace falta llegar a un acuerdo para la cesión de los terrenos o para marcar el uso que tendrán. También sobre la responsabilidad de los problemas que puedan ocurrir en la zona.

Tras el cierre del terreno junto a la ITV por parte del propietario, el club sigue estudiando las alternativas para que los aficionados grana que acudan al Nou Estadi en vehículo particular puedan aparcarlo en un espacio cercano a la instalación.

Comentarios
Multimedia Diari