Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Acondicionan la antigua variante de la N-340 como futuro aparcamiento

La zona todavía no podrá ser utilizada
Whatsapp
Durante esta semana, se han llevado a cabo una serie de actuaciones para adecuar los terrenos de la antigua variante N-340. Foto: Lluís Milián

Durante esta semana, se han llevado a cabo una serie de actuaciones para adecuar los terrenos de la antigua variante N-340. Foto: Lluís Milián

Las conversaciones entre el Nàstic y la Subdelegación del Gobierno en Tarragona para poder utilizar los terrenos de la antigua variante N-340 como aparcamiento los días de partido van por buen camino. Los operadores llevan toda la semana trabajando para adecuar el espacio, tras años de abandono. Las obras se han centrando en aplanar el terreno más irregular, asfaltar los accesos al recinto y marcar con unas líneas amarillas la zona disponible para estacionar los vehículos. Unas adecuaciones que aún no están acabadas, por lo que según fuentes de la propia Subdelegación, todavía no será posible aparcar hoy con motivo del partido amistoso contra el Villarreal.

Además de las obras de adecuación, hace falta llegar a un acuerdo para la cesión de los terrenos o para marcar el uso que tendrán. También sobre la responsabilidad de los problemas que puedan ocurrir en la zona.

Tras el cierre del terreno junto a la ITV por parte del propietario, el club sigue estudiando las alternativas para que los aficionados grana que acudan al Nou Estadi en vehículo particular puedan aparcarlo en un espacio cercano a la instalación.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También