Acuerdo de patrocinio entre el Nàstic y Vopak Terquimsa hasta 2021

La empresa dedicada a la recepción, almacenamiento y expedición de productos líquidos a granel se convierte en partner oficial del Club Empresa del Nàstic

02 agosto 2019 20:49 | Actualizado a 03 agosto 2019 16:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Gimnàstic de Tarragona y Vopak Terquimsa han cerrado un acuerdo de patrocinio que unirá a las dos entidades para los próximos cursos deportivos 2019-2020 y 2020-2021. La empresa dedicada a la recepción, almacenamiento y expedición de productos líquidos a granel se convierte en partner oficial del Club Empresa del Nàstic.

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu; y el director general de Vopak Terquimsa, Eduardo Sañudo, han firmado el acuerdo que vinculará a ambas entidades.

El presidente grana ha manifestado el interés en colaborar por parte de una compañía que cuenta con casi medio siglo de presencia en el territorio, añadiendo que "es un orgullo que una empresa global como Vopak Terquimsa apoye a nuestro proyecto de presente y futuro".

Por su parte, el director general de la empresa, Eduardo Sañudo se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo adoptado ya que "a Vopak Terquimsa nos implicamos en proyectos deportivos ya que estamos convencidos de que el deporte desarrolla muchos de los valores fundamentales para la sociedad. Creemos, además, que en momentos difíciles es cuando hay que apoyar y colaborar en un proyecto que tanto aporta a nuestra ciudad como es el del Gimnàstic de Tarragona".

Con este nuevo acuerdo de patrocinio, Vopak Terquimsa muestra su confianza con el proyecto deportivo, social y económico del Gimnàstic de Tarragona para este nuevo curso en la Segunda División B. Empresas del territorio local, nacional y también internacional apuestan por ir de la mano en el presente y también en el futuro de la entidad grana.

Comentarios
Multimedia Diari