Adam Maijó competirá como atleta independiente

El atleta de Batea inicia un proyecto donde contará con el apoyo de empresas de su localidad y la Terra Alta

07 febrero 2021 13:20 | Actualizado a 09 febrero 2021 16:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Adam Maijó deja la Agrupació Atlètica de Catalunya, club con el que ha estado vinculado en los dos últimos años, para competir como independiente. Su última actuación con su ex equipo fue la Cursa dels Nassos, donde logró la victoria.

El atleta de Batea, que en abril cumplirá 21 años, entrena en el CAR de Sant Cugat, e inicia en esta temporada donde se estrena en la categoría sub-23, un nuevo proyecto contando con la colaboración de algunas empresas de su población y de la Terra Alta, y con el asesoramiento de la agencia Motorpress Sports, que cuenta con la representación de más de una veintena de atletas, incluyendo las dos últimas incorporaciones de los olímpicos Estela Garcia y Yidiel Contreras.

Esta temporada también se han producido cambios por parte de otros atletas de la demarcación. Han ingresado en la AA Catalunya, dos jóvenes promesas, Júlia Buera y Pol Torrent procedentes de la UA Montsià, club que han abandonado, y en el que se ha producido la baja de la atleta de Móra d’Ebre, Oxana Bonjorn, que ha ingresado en las filas del UA Lleida, i del torrense Pau Aragonés, en el Fent Camí Mislata.

Comentarios
Multimedia Diari