Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Adam Raga apura en Portugal sus últimas opciones de alzar el Mundial

El líder Toni Bou le saca una ventaja de 34 puntos
Whatsapp
Adam Raga debe finalizar por delante de Bou. Foto: Cedida

Adam Raga debe finalizar por delante de Bou. Foto: Cedida

Tras el paréntesis estival en la competición, el piloto de Ulldecona Adam Raga llega a Portugal en un buen momento y con el objetivo de mantener intactas sus opciones de luchar por el titulo mundial de trial al aire libre hasta la última jornada que se disputará en la localidad coruñesa de Teo.

La octava prueba que se disputa mañana, tiene como escenario Paços de Ferreira, una ciudad a en el distrito de Oporto, entre los ríos Duero y Miño.

Las doce zonas de suelo, bastante rocoso, estarán en el Monte de Pilar, una elevación montañosa de 400 metros de altitud, que ya ha acogido en otras ocasiones importantes competiciones de trial. El trazado es de unos 12 km., a las que los pilotos darán tres vueltas, empezando la competición a las 11.00 horas.

Toni Bou (Repsol-Montesa) llega a esta cita como líder en solitario de la clasificación general, y con 271 puntos, lo que supone una comoda ventaja de 34 sobre Adam Raga (Gas Gas).

El piloto de Piera debería finalizar por delante del ulldeconense y sacarle 40 puntos de ventaja, para llegar a la último prueba como virtual campeón. El tercer clasificado Jeroni Fajardo (Beta), con 194 puntos, mantiene posibilidades aunque muy remotas. Otro de los alicientes de esta recta f inal del mundial será la lucha por definir todas las posiciones del podio, donde se vislumbra una fuerte pugna, sobre todo por la tercera plaza, a la que aun opta el tarraconense Albert Cabestany (Sherco), actualmente en cuarta posición con 179, y el japonés Takahisa Fujinami (Montesa-Honda), con 166.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También