Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Adiós al pichichi del ascenso del CF Reus

Édgar Hernández se despide del CF Reus tras cuatro temporadas en el club rojinegro. Marcó 12 goles en el año del ascenso a 2ª

Juanfran Moreno

Whatsapp
Edgar Hernández y Ricardo Vaz celebran un gol con el CF Reus. foto: alba mariné

Edgar Hernández y Ricardo Vaz celebran un gol con el CF Reus. foto: alba mariné

Édgar Hernández ha anunciado su marcha del CF Reus, club con el que finalizaba contrato este 30 de junio de 2018, en sus redes sociales. El delantero de Gavà se marcha tras cuatro temporadas en las que siempre se ha ganado a pulso el cariño de la afición.

El ariete rojinegro llegó al CF Reus en la temporada 2014/2015 procedente del Sabadell. Desde un primer momento, el punta de Gavà fue capital en los planes de Natxo González. En su primer año disputó 31 partidos en los que anotó seis goles. En la segunda temporada, la del ascenso, su papel fue capital anotando 12 goles en 32 partidos, siendo el pichichi del equipo.

Sin embargo, en Segunda División nunca ha podido afianzarse como el delantero titular ni en los esquemas de Natxo González ni en los de López Garai. En la pasada temporada, Édgar disputó 20 partidos en los que anotó dos goles, curiosamente los dos ante el mismo equipo, el Getafe. En este último curso, el de Gavà ha disputado 28 partidos, pero no ha visto puerta en su peor temporada a nivel goleador.

EL CF Reus que planea una remodelación casi al completo en la delantera, solo permanecerá Lekic de los tres delanteros de este curso, ha decidido no ampliar el contrato de Édgar Hernández. El delantero rojinegro goza de un gran cartel en 2ªB y son muchos los equipos gigantes de la categoría de bronce que lo tienen marcado en rojo en su agenda.

Temas

Comentarios

Lea También