Adri Felis le da la victoria al Ascó

Los de la Ribera d'Ebre se llevaron los tres puntos de Granollers tras una segunda parte frenética (2-3)

19 septiembre 2021 18:34 | Actualizado a 19 septiembre 2021 18:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Primera victoria del curso para el Ascó. Un triunfo que llega a domicilio. Los de la Ribera d’Ebre superaron al Granollers por 2-3 con un ‘hat-trick’ de Adrià, el héroe del cuadro asconense.

Los primeros minutos del choque han sido frenéticos. La primera ocasión llegaba en el minuto 13.

Los locales ponían a prueba al meta visitante que despejaba con una intervención de mérito. Cinco minutos después, su homólogo en la portería del Granollers, Alex Baño se lucía para desviar un tiro envenenado de Adrià.

El delantero del Ascó lograba su pimera diana poco después, en el minuto 21. Pero poco ha durado la alegría. Ni cinco minutos después Dani Ruiz hacía el empate con una volea desde fuera del área. 

Segunda parte alocada

En el segundo tiempo, los locales han apretado. Germán Inglés introducía a Jorge Granado para ordenar la zaga y darle más salida de balón a su equipo ante la presión local. El Granollers recuperaba fácil e imponía el ritmo del juego.

El Ascó se aferraba a los contragolpes para acercarse al área rival. Así fue como sorprendieron al cuadro local cuando éste buscaba con más ahínco el tanto.

Adrià conseguía su segunda diana a falta de un cuarto de hora para el final para adelantar al cuadro ebrense.

Con el 1-2 el Ascó se creció y pese a los intentos locales, conseguía el 1-3 desde el punto de penalti. El Granollers conseguía maquillar el choque con el 2-3 justo antes del pitido final del colegiado.

El cuadro de Germán Inglés logran un trabajado triunfo que les dará confianza para afrontar el próximo encuentro en casa ante el Peralada.

Comentarios
Multimedia Diari