Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TRIAL

Adrià Mercadé cierra la temporada en el podio

Acaba tercero tras sumar el segundo puesto en la cita disputada en Carnota

Redacción

Whatsapp
Adrià Mercadé, en la tercera plaza del podio final. Foto: Cedida

Adrià Mercadé, en la tercera plaza del podio final. Foto: Cedida

Adrià Mercadé, alumno de la escuela de trial del Bikepark Torredembarra, ha quedado segundo al campeonato de España celebrado este fin de semana en Carnota (A Coruña). El joven, que competía en la categoría Juvenil B, realizó una magnífica actuación para cerrar el campeonato estatal en la tercera posición de la general, a tan sólo un punto del segundo, Miquel Pons.

Precisamente ante Pons, primero en Galicia, se disputaba Mercadé la segunda plaza del campeonato. A pesar de haber sufrido una lesión a media temporada, ha firmado tres segundos puestos, de un total de cinco pruebas, que le han permitido concluir el curso dentro del podio. 

Oriol Giró, que ya era campeón estatal de manera matemática antes de la prueba gallega, no corrió en Carnota.

 

 

Adrià Mercadé alumno de la escuela de trial del Bikepark Torredembarra a quedado segundo al campeonato de España celebrado a Carnota (la Coruña) en la categoría Juvenil B realizando una magnifica cursa para cerrar el campeonato donde se quedó a sólo tres puntos de una victoria a la prueba nacional.

A pesar de haber sufrido una lesión a media temporada, este último podio lo ha traído al tercer lugar de la posicicó final del campeonato que ha finalizado con esta prueba.

Esta noticía justo llega una semana después de que 5 alumnos de la escuela de trial de Torredembarra consiguieron podio al Campeonato de Cataluña!

Adrià Mercadé alumno de la escuela de trial del Bikepark Torredembarra ha quedado segundo en la prueba del Campeonato de España celebrado este fin de semana en Carnota (a Coruña). El joven, que disputaba la categoría Juvenil B, realizó una magnífica actuación para cerrar el campeonato estatal donde ha quedado tercero a un punto del segundo, Miquel Pons.

 

Precisamente ante Pons, primero en Galicia, se disputaba Mercadé el segundo puesto de la general. A pesar de haber sufrido una lesión a media temporada, ha logrado tres segundos puestos, de un total de cinco pruebas, que le han servido para concluir la campaña dentro del podio.

 

Oriol Giró, que ya era campeón matemático del campeonato antes de la cita gallega, no compitió en Carnota.


Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También