Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Adrià le da el triunfo al Morell en el descuento

Pallarès apostó por un 4-4-2 con Samu y Saddik en punta y un juego de presión muy efectivo
Whatsapp
Un jugador del Morell (izquierda), en carrera con un rival a por un balón, ayer.  Foto: alfredo gonzález

Un jugador del Morell (izquierda), en carrera con un rival a por un balón, ayer. Foto: alfredo gonzález

El Municipal de El Morell vivió ayer la primera victoria de la temporada de su equipo. Los de Joan Anton Pallarès escogieron a uno de los ‘cocos’ de la categoría, el Europa, para estrenar su cuenta de triunfos, y marcaron el gol de la victoria en el tiempo añadido. El tanto, para enmarcar, lo firmó una de las últimas incorporaciones a la plantilla, Adrià.

El futbolista vilasecano, que llevaba diez minutos sobre el césped, recibió un rechace en la salida de un córner y conectó un disparo imparable que reventó el poste derecho de la portería de Gianni y se acabó colando en el fondo de la red. Luego no quedó tiempo ni para sufrir y el Morell pudo saborear su primer triunfo de la historia en Tercera División.

Gran parte de la culpa de esta victoria fue del entrenador local, Joan Antoni Pallarès, quien apostó por un 4-4-2 con Samu y Saddik en punta, y un juego de presión muy acertado.

La primera parte fue completamente local y las mejores ocasiones corrieron a cargo del filial del Reus. En la faceta ofensiva Samu volvió a sobresalir. A los 15 minutos, obligó a lucirse al portero visitante con una falta que acabó en córner. En el minuto 31, el tarraconense probó con un chut cruzado, pero su disparo se marchó desviado.

En la segunda parte se igualaron las fuerzas, aunque el bagaje ofensivo se mantuvo estéril, hasta que Adrià decantó la balanza en el decuento. El Europa, uno de los principales candidatos a ascender a Segunda B, cayó en las redes defensivas de un Morell que necesitaba sumar los tres puntos.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También