Adrià le da el triunfo al Morell en el descuento

Pallarès apostó por un 4-4-2 con Samu y Saddik en punta y un juego de presión muy efectivo

19 mayo 2017 21:54 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Municipal de El Morell vivió ayer la primera victoria de la temporada de su equipo. Los de Joan Anton Pallarès escogieron a uno de los ‘cocos’ de la categoría, el Europa, para estrenar su cuenta de triunfos, y marcaron el gol de la victoria en el tiempo añadido. El tanto, para enmarcar, lo firmó una de las últimas incorporaciones a la plantilla, Adrià.

El futbolista vilasecano, que llevaba diez minutos sobre el césped, recibió un rechace en la salida de un córner y conectó un disparo imparable que reventó el poste derecho de la portería de Gianni y se acabó colando en el fondo de la red. Luego no quedó tiempo ni para sufrir y el Morell pudo saborear su primer triunfo de la historia en Tercera División.

Gran parte de la culpa de esta victoria fue del entrenador local, Joan Antoni Pallarès, quien apostó por un 4-4-2 con Samu y Saddik en punta, y un juego de presión muy acertado.

La primera parte fue completamente local y las mejores ocasiones corrieron a cargo del filial del Reus. En la faceta ofensiva Samu volvió a sobresalir. A los 15 minutos, obligó a lucirse al portero visitante con una falta que acabó en córner. En el minuto 31, el tarraconense probó con un chut cruzado, pero su disparo se marchó desviado.

En la segunda parte se igualaron las fuerzas, aunque el bagaje ofensivo se mantuvo estéril, hasta que Adrià decantó la balanza en el decuento. El Europa, uno de los principales candidatos a ascender a Segunda B, cayó en las redes defensivas de un Morell que necesitaba sumar los tres puntos.

Comentarios
Multimedia Diari