Adrià Rivas no seguirá la próxima temporada en el CB Valls

Baloncesto. El base ha fichado por el Club Maristes Ademar de Badalona

27 julio 2021 09:44 | Actualizado a 27 julio 2021 10:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tarraconense Adrià Rivas se suma a la lista de bajas del CB Valls Òptiques Teixidó de cara a la temporada 2021-2022. El base, que ha disputado las dos últimas temporadas en el primer equipo del club vallense, ha fichado ahora por el Club Maristes Ademar de Badalona, equipo que compite también en la Liga EBA.

 

Adrià se formó en las categorías inferiores del CB Tarragona, aunque la temporada 2014-2015 fichó por el CB Pardinyes de Lleida. Allí disputó hasta cinco temporadas, logrando en su último año el ascenso del equipo a LEB Plata. En 2019 llegó al CB Valls y marcó una media de 3.9 puntos por partido, con un porcentaje de acierto en tiros de 2 del 52.5%. Con 187 centímetros de altura, el base destaca por ser un jugador polivalente con capacidad para dirigir el juego, además de ser muy activo en la defensa.  

El Club Maristes Ademar de Badalona competirá la temporada que viene en el grupo C-2 de la Conferencia C de la Liga EBA, por lo que Rivas no coincidirá con ninguno de los tres equipos tarraconenses.

Comentarios
Multimedia Diari