Aficionados de Tarragona ven al Real Madrid en directo en el Juventus Stadium

Han viajado más de doce horas a bordo de un autobús para llegar a Turín

03 abril 2018 18:49 | Actualizado a 10 abril 2018 10:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, saludó hoy y se hizo fotos con varios aficionados que se reunieron enfrente del hotel de Turín (norte) donde el club blanco se encuentra concentrado para disputar el duelo europeo contra el Juventus.

El presidente del club blanco, que viajó a Turín el lunes junto al equipo y al cuerpo técnico del Real Madrid, fue aclamado al salir del portal del hotel, saludó y se fotografío con algunos niños que se le acercaron.

Antes de salir, Pérez mantuvo una reunión con la alcaldesa de la ciudad norteña, Chiara Appendino, que acudió al Golden Palace para saludar al Real Madrid, que está disputando ahora mismo la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ya llegaron a Turín muchos aficionados del Real Madrid, procedentes de varias ciudades de España, para animar a su equipo en el sector visitante del Juventus Stadium.

Algunos de ellos vinieron de Tarragona y viajaron más de doce horas a bordo de un autobús para llegar a Turín y alentar a los blancos desde las gradas, aseguró uno de ellos frente del Golden Palace.

Comentarios
Multimedia Diari