Vídeo: Aficionados del Liverpool festejan la Champions.....¡en la Barça Store de Salou!

Un nutrido grupo de seguidores celebra el título paseando y cantando por la tienda sin causar ningún incidente

03 junio 2019 14:54 | Actualizado a 05 junio 2019 16:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los aficionados del Liverpool que durante estos días pasan sus vacaciones en Salou han vivido una doble celebración. A sus jornadas de playa, fiesta y cerveza han unido la celebración del título de la Champions League que los reds conquistaron el sábado, por sexta ocasión en su historia, tras imponerse en la final al Tottenham por 2-0 en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Durante la final los numerosos seguidores del Liverpool festejaron su victoria en los numerosos pubs ingleses que hay en el municipio, entre ellos el Pub Shankly's, donde está fijada la primera peña en España de los reds, pero también en muchos otros bares situados en las inmediaciones de la Avinguda Andorra. En todos ellos se vivió una de las noches más intensas que se recuerdan en los últimos años.

La celebración continuó también al día siguiente y hoy lunes por las calles de Salou, donde los aficionados se hacen notar por sus cánticos y festejos de diversa índole.

Entre los más sonados, la improvisada fiesta que un grupo de unos veinte seguidores ha decidido realizar... ni más ni menos que en el interior de la Barça Store situada en la esquina del Passeig Jaume I con la Avinguda Andorra.

En un vídeo que ha publicado la cuenta de twitter  'EstoesAnfield' se ve a una decena de aficionados del Liverpool entrando en la tienda con sus habituales cánticos y portando diversas reproducciones de la Champions, ante el asombro de las personas presentes y los empleados.

Una vez dentro realizan diversas grabaciones y fotografías con sus móviles, entre ellas junto a un póster de Leo Messi, donde uno de los aficionados se detiene y levanta la 'orejona' mofándose del ídolo argentino que no ha podido conquistar el título que tanto deseaba esta temporada con el FC Barcelona, al que eliminaron los reds.      

Los seguidores acaban abandonando la tienda por sí solos y una vez fuera uno de los aficionados dedica unas palabras a Philippe Coutinho, frente a un póster del brasileño, jugador que fue traspasado por el Liverpool al FC Barcelona.

Comentarios
Multimedia Diari