De Tarragona a Kiev: con el Real Madrid y a por la Champions

25 integrantes de la peña de El Morell han viajado hasta la capital de Ucrania para animar al equipo blanco ante el Liverpool

26 mayo 2018 16:39 | Actualizado a 26 mayo 2018 17:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

25 aficionados de la peña madridista de El Morell se hallan en Kiev para seguir en directo al Real Madrid en la final de la Champions League que los blancos disputan esta noche frente al Liverpool a partir de las 20.45 horas. El grupo cuenta con aficionados del propio municipio y también de Bonavista, Camp-clar, Reus o Constantí.

El viaje hasta la capital de Ucrania no ha sido fácil. Partieron el jueves en un vuelo desde Barcelona hasta Varsovia y desde la ciudad polaca realizaron en autobús 20 horas de recorrido hasta Kiev. Los elevados precios de los vuelos chárters que volaban directamente hasta la sede de la final les hizo decantar por este desplazamiento alternativo.

A pesar de la odisea los integrantes de la peña de El Morell no han querido perderse la oportunidad de ver ganar en directo a su equipo la decimotercera Copa de Europa. Son asiduos seguidores del conjunto blanco en la Champions y esta misma temporada ya estuvieron también en Turín (Italia), en la ida de los cuartos de final ante la Juventus (0-3).

La peña fue fundada en 2015, cuenta con un centenar de socios y es la más numerosa de las que hay en la provincia de Tarragona. En 2016 recibieron la visita de Kiko Casilla, el guardameta de Alcover de la primera plantilla del Real Madrid que hoy aspira a ganar su tercera Champions League consecutiva.

Comentarios
Multimedia Diari