Agné: 'Estamos mentalizados de poder sacar la primera victoria fuera de casa'

El entrenador del Nàstic confía en conseguir el primer triunfo como visitante frente al Linense

21 enero 2022 12:01 | Actualizado a 21 enero 2022 12:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Raüñ Agné compareció en la sala de prensa del Nou Estadi para analizar el encuentro frente al Linense de este próximo domingo. Un choque en el que los granas buscarán su primera victoria de la temporada como visitante y romper un gafe que parece eterno. Lo hará sin Ribelles (sancionado).


Parón innecesario: "Veníamos de dos semanas de vacaciones para navidad, jugamos y otra semana de parón. Tenemos ganas de coger otra vez ritmo competitivo. Estamos mentalizados de poder sacar la primera victoria fuera de casa".

Gafe fuera de casa: "Objetivamente te hablo y creo que fuera de casa hacemos muchas cosas bien. Somos el equipo menos goleado de la categoría y visitante somos el tercer mejor equipo en goles en contra, pero somos el equipo en goles a favor, llevamos solo dos goles a fuera. La realidad es la que es, creo que el equipo está bien y el juego cada vez es mejor y que hemos demostrado que podemos competir contra todos".

Sin precedentes: "No me ha pasado nunca ganar un partido fuera de casa en la primera vuelta y ser el único equipo que todavía no lo ha conseguido.

Tres partidos en siete días: "Me gustaría mejor jugar dos partidos en casa y uno fuera".

El rival: "El Linense es un equipo muy competitivo, con mucho músculo y con mucha agresividad en el buen sentido de la palabra".

Fichajes: "Sí me gustaría tener otro perfil de jugador en ataque, pero si viene alguien que sea para mejorar".

Baja de Ribelles: "No tenemos un jugador como Ribelles, Elías no se parece en nada él. Es el único de la plantilla que pasa la escoba, pero Elías nos da más pie y tendremos que explotar sus virtudes".

Comentarios
Multimedia Diari