Agné: «Ha sido muy cruel la manera de perder»

Raül Agné, entrenador del Nàstic, lamentó la primera derrota de la temporada en el Nou Estadi, ya que fue en un partido en el que los granas estuvieron mejor que el Atlético Baleares pero cometieron dos errores de bulto

29 noviembre 2021 09:40 | Actualizado a 29 noviembre 2021 09:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Raül Agné estaba disgustado en la sala de prensa. Su equipo había cuajado un buen partido, pero dos errores de bulto le habían hecho caer frente al líder. El técnico de Mequinenza no podía ser más claro cuando fue preguntado por la valoración de su partido: «Parece que alguien no está poniendo a prueba. Ha habido tres goles y nos hemos hecho nosotros los tres».

Su satisfacción con el buen rendimiento del equipo también la reflejaba y sobre todo quería recalcarlo a pesar de la derrota: «Hemos hecho la mejor primera parte de la temporada en casa. Hemos tenido un momento en la segunda de ir un poco perdidos, pero todavía hemos dado un arreón. Es de estos partidos que es muy cruel la manera de perder».

Preguntado sobre la situación anímica personal y del equipo, el entrenador dio síntomas de fortaleza: «El entrenador solo puede animar a los jugadores con estos fallos. Hemos hecho al líder muy pequeño. Aquí no vale bajar los brazos ahora porque ellos están haciendo las cosas muy bien”.

La mala racha del equipo es evidente y las dos derrotas le alejan de los play off, algo que preocupa a Agné, tal y como dejó claro: «La clasificación es la que es y hemos demostrado que podemos estar arriba. Quiero recuperar a estos chicos y hacerles entender que estamos haciendo las cosas bien. Ahora nos toca tragar mierda y es lo que tenemos que hacer».

Por su parte, Xavi Calm, técnico del Atlético Baleares le daba mucho mérito a la victoria conseguida en el Nou Estadi: «Ha sido un partido muy complicado en un campo muy difícil. Hemos comenzado muy desubicados y el Nàstic ha comenzado bien. Pero lo que son las dinámicas, en la primera parte nos vamos 1-1 no lo merecíamos y en la segunda parte hemos estado mejor».

Comentarios
Multimedia Diari