Agné: "Tenemos que encontrar una regularidad"

El técnico del Nàstic deja entrever que Pedro Del Campo y Alex Quintanilla podrán llegar al duelo del domingo contra el UCAM Murcia en el Nou Estadi

VICENTE M. IZQUIERDO

Whatsapp
Raül Agné, durante un entrenamiento con el Nàstic. ALFREDO GONZÁLEZ

Raül Agné, durante un entrenamiento con el Nàstic. ALFREDO GONZÁLEZ

Al Gimnàstic de Tarragona solo le vale ganar este domingo. Llega el UCAM Murcia, uno de los candidatos a pelear por el ascenso a Segunda A, y los tarraconenses quieren hacer valer el factor casa para volver a iluminar cara con una sonrisa en forma de victoria.

El técnico grana, Raül Agné, tiene claro cuáles son los pasos que tiene que segiur el equipo para no dejar nunca de ser aspirante al cambio de categoría. "Tenemos que encontrar una regularidad. Si aspiramos a estar arriba, la necesitamos". Así de claro. "Para tener esta regularidad, lo que tenemos que hacer es competir. No sé si somos mejores que nadie, pero si tenemos unos niveles altos de concentración, no somos peores que nadie", apuntó el técnico en la comparecencia de prensa previa al duelo ante los murcianos.

Agné puso hincapié en los errores que están condenando a su equipo fuera de casa, donde todavía no sabe qué quiere decir sumar de tres. La pasada jornada, el Nàstic cayó derrotado, más que merecidamente, ante el San Fernando (2-0). El de Mequinenza no puso pegas a reconocer que el equipo no tuvo su día: "Venimos de hacerlo mal, hicimos un mal partido el domingo pasado y lo sabemos. Puedes perder, pero no me gusta como lo hicimos la semana pasada". Además, añadió que "me gustaría tener tres o cuatro puntos más".

Incidiendo en la dolorosa derrota en San Fernando, apuntó Agné que "puedes jugar bien o mal, pero no puedes encajar en el 43' y en el tercer minuto de la segunda parte, regalando goles". "Otros partidos pudimos ganarlos, pero el de San Fernando no", sentenció sobre el duelo en tierras andaluzas.

Los que estarán el domingo

Lo pasado, pasado está, y el cuadro tarraconense debe centrarse ahora en lo que le viene. Y lo primero que tiene enfrente es el partido contra el UCAM, "un equipo que se quedó a un partido la temporada pasada de subir a Segunda A", tal y como recordó Raül Agné. El entrenador espera recuperar a Pedro Del Campo y a Alex Quintanilla. "Tienen buena pinta", dijo sobre el centrocampista y el central, lesionados en los últimos envites. Los que no estarán son el meta Manu García, lesionado, ni los lesionados Edgar Hernández y Marc Trilles.

Temas

Comentarios

Lea También