Agné: «Tenemos un problema de eficacia»

El técnico del Nàstic lamentó la falta de gol del equipo que impidió ganar al Albacete

10 enero 2022 05:30 | Actualizado a 10 enero 2022 05:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Otra vez la falta de gol dejó al Nàstic sin victoria y Raül Agné no podía disimular su decepción con ello, sobre todo porque el equipo había merecido ganar: «Necesitamos mucho para ganar. Tenemos un problema de eficacia, pero esto se girará y ya está».

El partido había sido tan satisfactorio para el técnico grana que entendía perfectamente que desde el banquillo opuesto se hubiese recibido con los brazos abiertos el punto cosechado: «Tiene que estar contento porque nos han chutado dos veces. Hemos jugado contra un gran rival y compitiendo así conseguiremos estar arriba».

En todo caso, el entrenador del Nàstic aseguraba que el punto conseguido no era ni mucho menos satisfactorio: «No podemoss dar por bueno este resultado porque venimos muy lastrados de fuera de casa».

Uno de los puntos clave para la superioridad grana fue el hecho de que desconectó a un Albacete que tuvo el balón, pero de manera estéril: «Sabíamos que tenían un buen manejo de la pelota porque es el equipo que mejor juego de posición junto al Andorra, pero tampoco nos han generado ocasiones».

Preguntado sobre el rendimiento de los fichajes que ayer debutaron de titulares, Agné elogió el encuentro de Dani Romera: «La primera ocasión la tiene él, la segunda la mete y se la anulan y después otra sacada la ha tenido él. Nos dará mucho». Sobre Elías Pérez, el técnico de Mequinenza: «Elías tiene muy bien pie y se tiene que adaptar a nivel táctico».

Además, se apreció a un Raül Agné visiblemente enfadado con la actuación arbitral, aunque intentó no rajar demasiado: «No me gusta hablar de los árbitros, pero ya son demasiadas situaciones. El penalti es claro. Cuando partidos tan igualados el mínimo detalle se te pone de cara o no y te da rabia. Si es un agarrón dentro del área que más claro tiene que ser».

Comentarios
Multimedia Diari