Agné: «Todo nos pasa a nosotros»

El entrenador del Nàstic lamenta las ocasiones falladas, las lesiones y el inexistente penalti pitado en la derrota copera ante el Linares

01 diciembre 2021 22:44 | Actualizado a 01 diciembre 2021 22:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

«Estamos negados, todo nos pasa a nosotros». Así resumió Raül Agné, entrenador del Nàstic de Tarragona, la derrota de los suyos en la tanda de penaltis ante el Linares en una eliminatoria muy cruel para el conjunto catalán. Especificó el técnico de Mequinenza por qué lo cree, y expuso que «hemos tenido la desgracia de la lesión de Pedro y, encima, nos pitan un penalti de risa». Además, ha lamentado que el equipo hiciese un buen partido, con opciones de gol incluidas, pero que no se materializaron. «Algún día haremos menos ocasiones y la meteremos, pero es que todo nos está pasando a nosotros», determinó el técnico.

En resumidas cuentas, Agné, que puso toda la carne en el asador en esta competición con los titularísimos sobre el verde, asumió que «esto es la Copa». De los suyos, no tuvo queja, ya que «estoy muy orgulloso de los jugadores, porque estos partidos, si no los has jugado, no sabes cómo son», aunque recordó que el Linares «viene de ganar al Castilla y al Villarreal B».

En resumidas cuentas, Agné esgrimió que, en líneas generales, se marchó satisfecho. «El Nàstic sale muy reforzado por el juego, porque hemos hecho un muy buen partido», dijo, volviendo a lamentarse por la lesión de Pedro Martín, que salió como suplente y no pudo acabar el duelo. En el momento de conocer que el andaluz no podía seguir, se le vio muy molesto, y así lo justificó: «Me he enfadado por rabia, porque hemos tenido que jugar veinte minutos con diez».

Por su parte, Javier Ribelles, que falló el penalti decisivo, argumentó tras el duelo que «hemos hecho un muy buen partido y no tenemos suerte», a la vez que lamentó que «he fallado el penalti importante y lo asumo».

Comentarios
Multimedia Diari