Agné se 'olvida' de Karim y de Óscar y convoca a tres porteros

El entrenador del Nàstic desplaza a 20 jugadores a Sevilla para medirse este domingo al filial sevillista

30 octubre 2021 16:37 | Actualizado a 30 octubre 2021 16:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic de Tarragona se medirá este domingo, a las 17 horas, al Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas. Será una gran oportunidad para los tarraconenses de acercarse al líder Villarreal B y también de sumar el primer triunfo lejos del Nou Estadi.

Para intentar sunar los tres puntos, el técnico grana, Raúl Agné, ha desplazado a 20 futbolistas. En la lista figuran tres metas, como son Manu García, titular habitual, y Gonzi y Venetikidis. No viaja, por lesión, Edgar Hernández, pero tampoco lo hacen, por decisión técnica, Óscar Sanz y Karim L'Koucha, dos futbolistas recién subidos del filial que, de momento no han debutado con el primer equipo.

Tanto el centrocampista como el atacante deberán hacer más méritos para poder gozar de minutos con el conjunto grana en la Primera RFEF.

La lista de convocados la forman los metas Manu García, Gonzi y Venetikidis; los defensores Albarrán, Pol Domingo, Trilles, Quintanilla, Aythami, Joan Oriol y Nil; los centrocampistas Ribelles, Fullana, Javi Bonilla y Jannick; y los atacantes Pol Ballesteros, Fran Carbia, Pedro Martín, Pol Prats, Pablo Fernández y Robert Simón.

Comentarios
Multimedia Diari