Agné se "olvida" de Karim y de Óscar y convoca a tres porteros

El entrenador del Nàstic desplaza a 20 jugadores a Sevilla para medirse este domingo al filial sevillista

Vicente M. Izquierdo

Whatsapp
Agné, junto a su segundo, Dani Vidal, en una imagen de archivo. NÀSTIC

Agné, junto a su segundo, Dani Vidal, en una imagen de archivo. NÀSTIC

El Nàstic de Tarragona se medirá este domingo, a las 17 horas, al Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas. Será una gran oportunidad para los tarraconenses de acercarse al líder Villarreal B y también de sumar el primer triunfo lejos del Nou Estadi.

Para intentar sunar los tres puntos, el técnico grana, Raúl Agné, ha desplazado a 20 futbolistas. En la lista figuran tres metas, como son Manu García, titular habitual, y Gonzi y Venetikidis. No viaja, por lesión, Edgar Hernández, pero tampoco lo hacen, por decisión técnica, Óscar Sanz y Karim L'Koucha, dos futbolistas recién subidos del filial que, de momento no han debutado con el primer equipo.

Tanto el centrocampista como el atacante deberán hacer más méritos para poder gozar de minutos con el conjunto grana en la Primera RFEF.

La lista de convocados la forman los metas Manu García, Gonzi y Venetikidis; los defensores Albarrán, Pol Domingo, Trilles, Quintanilla, Aythami, Joan Oriol y Nil; los centrocampistas Ribelles, Fullana, Javi Bonilla y Jannick; y los atacantes Pol Ballesteros, Fran Carbia, Pedro Martín, Pol Prats, Pablo Fernández y Robert Simón.

Temas

Comentarios

Lea También