Agotadas las 425 entradas para el Reus-Barça

Hockey. El club rojinegro ha visto como esta mañana se retiraban las últimas localidades para el partido del domingo

19 marzo 2021 10:51 | Actualizado a 19 marzo 2021 12:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus-Barça de este domingo, a partir de las 20.00 horas (Esport 3) va a contar con el aforo del 30 por ciento permitido por la normativa al completo. El club rojinegro ha terminado de vender esta mañana, las 425 entradas disponibles para el clásico del hockey nacional, que volverá a gozar con la presencia de aficionados, aunque no con el aforo completo del recinto.

El Reus ofreció a sus hinchas el sistema de venta anticipada de entradas el martes y, en prácticamente dos días, ha conseguido ocupar todo el aforo disponible para una cita importante, ya que el equipo de Garcia se juega la cuarta plaza de la OK Liga que da derecho a disputar la próxima Liga Europea. Mientras, el Barcelona, actual líder del campeonato, quiere sentenciar la OK Liga en el Palau d'Esports. Tiene al Liceo a solamente tres puntos.

Los rojinegros llegan al Clásico después de vencer ayer en la difícil pista del Taradell, en el partido aplazado por los efectos de la pandemia. Los de Garcia ya han recuperado la cuarta posición del campeonato, un privilegio que no quieren soltar, aunque para ello deberán competir y sumar ante el potente Barcelona.

Comentarios
Multimedia Diari