Agotadas las entradas para el derbi del Baix Penedès

HOCKEY. El Calafell puede ocupar hasta el 50 por ciento del aforo del Joan Ortoll

07 mayo 2021 10:02 | Actualizado a 07 mayo 2021 10:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El derbi que van a disputar este domingo el Club Patí Calafell y el CE Vendrell en el Joan Ortoll ya ha colgado el cartel de no hay billetes. El club verdiblanco tiene la opción de ocupar el 50 por ciento del aforo del pabellón y, desde que puso las entradas a la venta de forma anticipada, ha visto como sus aficionados han respondido como se esperaba en un partido de tanta rivalidad. El derbi del Penedès volverá a contar con presencia de público después de que en la primera vuelta, en el duelo disputado en el Club d’Esports de El Vendrell, la pandemia y sus efectos devastadores, obligara a que los dos equipos se enfrentaran a puerta cerrada. Aquel día, el Calafell se llevó la victoria.

Ahora, y con las nuevas medidas impulsadas por el Govern, la directa calafellense puede organizar el día de partido contando con la afluencia de hinchas en un derbi que siempre se ha caracterizado por el gran ambiente en las gradas. De hecho, se trata de uno de los partidos más atractivos de la temporada en la OK Liga por el colorido y la pasión que ponen las dos aficiones. Solamente siete kilómetros separan los municipios de El Vendrell y Calafell y existe una gran rivalidad entre los dos equipos.

10 entradas para El Vendrell
El reducido aforo y la gran petición de entradas por parte de las dos aficiones ha propiciado que el Calafell solo haya podido ofrecer 10 entradas para el equipo visitante en este caso; el CE Vendrell. El equipo rojinegro contará con esa reducida presencia de seguidores a su favor en el Joan Ortoll.

Comentarios
Multimedia Diari