Aina Cid, mejor deportista catalana del 2020

La remera ebrense recogió el premio en el transcurso de la 24ª edición de la Festa de l’Esport Català

19 mayo 2021 18:34 | Actualizado a 19 mayo 2021 18:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La remera ampostina Aina Cid recogió el galardón de mejor deportista catalana del 2020 en el transcurso de la 24ª edición de la Festa de l’Esport Català, celebrada en el Auditorio AXA, que volvían a organizar, la Unió de Federacions Esportives Catalanes (UFEC) y el Diario Sport, junto con la Generalitat de Cataluña, tras un año marcado por la pandemia del Covidien-19.

Los protagonistas más destacados de la noche fueron Toni Bou y Aina Cid, aunque el piloto de trial de Piera, no pudo asistir a la fiesta, y lo hizo virtualmente, al encontrarse en casa recuperándose de su paso por el quirófano, al ser intervenido de una fractura en el peroné.

Aina Cid, estaba acompañada por el presidente del Club Nàutic Amposta, Tommy Llambrich, el presidente de la Federación Catalana, Paco Paz, el alcalde de Amposta, Adam Tomás y de sus familiares.

La remera recibió el premio por el trabajo realizado en los últimos años llenos de éxitos, destacando la medalla de bronce en el Mundial de 2018, y el oro, plata y bronce en los Europeos de 2019, 2020, 2021 respectivamente. Ahora está ultimando la preparación para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio, con el dos sin timonel, junto con Virginia Díaz. 

Comentarios
Multimedia Diari