Aina Cid y Jordi Rodríguez, convocados con España para el Mundial de Linz

Remo. Serán los dos representantes de la demarcación que formen parte de la expedición española en el campeonato

18 agosto 2019 17:39 | Actualizado a 23 septiembre 2019 15:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aina Cid y Jordi Rodriguez Orifina serán los dos únicos representantes de la demarcación en el Campeonato del Mundo de Remo, que se disputará del 25 de agosto al 1 de septiembre en las aguas del rio Danubio, en la población de Ottensheim cerca de la ciudad de Linz. 

Los técnicos de la Federación Española dieron a conocer la lista para este  evento, decisivo para la clasificación de los próximos Juegos Olimpicos y Paralimpicos de Tokio 2020, provocando una inscripción record en un Mundial, compitiendo unos 1800 participantes, pertenecientes a 80 naciones.

El combinado hispano competirá en seis modalidades, y se desplaza con un total de 10 integrantes. Aina Cid formarà pareja con Virginia Diaz (Raspas Guecho) en el dos sin timonel, donde habrá una gran competencia por las once plazas que dan el pasaporte a Tokio, mientras que Jordi Rodriguez competirá en la prueba de skiff de peso ligero.

También estarán en la cita mundialista, los hermanos Pau y Xavi Vela, que han entrado en la convocatoria de la selección brasileña, compitiendo en la modalidad del dos sin timonel.

Comentarios
Multimedia Diari