Aina Porta y Alvaro Montiel ganan el I Super Gran Slam de menores de pádel en el TPI

Vencieron en alevín y cadete junto a Martina Rivera y Raúl Peralta, respectivamente. Júlia Martí y Nerea Bayo fueron subcampeonas en infantiles

05 septiembre 2020 18:42 | Actualizado a 05 septiembre 2020 19:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Tarragona Pádel Indoor albergó el I Super Gran Slam de Menors de la temporada, que supuso el regreso a la competición de base de la Federació Catalana de Pàdel dentro de la nueva normalidad.

El torneo se saldó con algunos representantes tarraconenses en las plazas de honor. Brillaron especialmente  la jugadora alevín cambrilense Aina Porta, que se llevó al victoria junto a Martina Rivera tras vencer ambas en la final por un doble 6/1 a Andrea Arcos y Elisabeth Alcoberro; el cadete salouense Alvaro Montiel, quien junto a Raúl Peralta se impusieron en la final por un doble 6/1 a Pau Sanfulgencio e Izan Marín; y las infantiles cambrilense y tortosina Júlia Martí y Nera Bayo, que cedieron en la final frente a Ona Hernández y Alexia Márquez por 1/6, 6/4 y 6/1. 

El resto de vencedores y finalistas fueron: en alevines, Iker Castillo y Gerard Navas ante Marc Verdaguer y Alex Escamilla; en infantiles, Marcel Font y Arnau Candelo frente a Marco Carrasco y Biel Torras; en cadetes, Martina Navarro y Andrea Ustero ante Lucia Rosa e Irina Cruz; y en júnior, Belar Vera y Xavi Rodríguez ante Raúl Jerez y Sergio Puértolas.

El Circuit de Menors ASICS volverá a jugarse del 18 al 20 y del 25 al 27 de septiembre de nuevo en pistas tarraconeneses, esta vez las del Global Pàdel Sports. 

Comentarios
Multimedia Diari