Ainara Pozuelo y Alba Gallardo ganan el Gran Slam de menores de pádel del CT Tarragona

Ganaron en júnior y cadete, respectivamente. También destacó entre la cantera tarraconense la infantil Andrea Ramos, que se proclamó subcampeona 

11 mayo 2021 21:42 | Actualizado a 13 mayo 2021 11:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Gran Slam de menores de pádel disputado en el Club Tennis Tarragona se saldó con dos victorias y un subcampeonato para la cantera tarraconense en este torneo que congregó a más de 450 jugadores y jugadoras de entre 9 y 18 años entre este pasado fin de semana y el anterior.

Los títulos provinciales correspondieron a la jugadora júnior del club anfitrión Ainara Pozuelo (CT Tarragona), que ganó la final junto a Martina Fassio frente a Noa Cànovas y Clàudia Sánchez; y a la cadete Alba Gallardo (Global Padel), quien junto a Ana Domínguez vencieron a Ivet Val e Irina Cruz; y fue subcampeona en infantiles Andrea Ramos (Global Padel) junto a Èlia Pons, ante las campeonas Andrea Ustero y Águeda Pérez.

En el resto de categorías los títulos fueron en alevines para Aina Espetlleta y Maria Belloso, frente a Aina y Ariadna Valls, y para Dani Docampo y Bryan Santos, ante Santi Pereira y Alex Leira; en infantiles, para Iker Castillo y Gerard Navas contra Iker Mercader y Albert Garcia; en cadete masculino, para Pau Sanfulgencio y Arnau Candelo frente a Ferran González y Xavier Gutiérrez; y en júnior masculino para Romà Busquets y Sael Martinez, ante Pol Hernández y Víctor Tur.

Ainara Pozuelo, Alba Gallardo y Andrea Ramos se han asegurado gracias a sus resultados plaza para el próximo torneo TyC Premium del circuito nacional de menores que tendrá lugar en Valladolid.

Comentarios
Multimedia Diari