Aitor Tomàs y Gina Brull ganan el Circuit de Canicròs de las Terres de l'Ebre

Amposta acogió la última prueba del campeonato que se disputó con gran éxito de organización
 

18 marzo 2019 11:40 | Actualizado a 19 marzo 2019 09:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Amposta acogió el ‘Canicròs Temps de Terra’, última prueba de la cuarta edición del circuito ebrense de la especialidad. En la categoría masculina, finalmente se ha impuesto Aitor Tomàs (Santa Bàrbara), mientras que en la femenina la primera plaza se la ha adjudicado Gina Brull (El Perelló). Los dos vencedores han rayado a un gran nivel en las citas que se han disputado y han obtenido su recompensa.

Por lo que respecta a la prueba ampostina, cabe destacar que en categoría masculina las cinco primeras posiciones las ocuparon, por este mismo orden, Víctor Forner (Cabanes), Norbert Llobera (Albesa), Andreu Castellà (Sant Carles de la Ràpita), Joel Mármol (Alcanar) y Aitor Tomàs (Santa Bàrbara). Por otro lado, en féminas, la ganadora en la capital del Montsià fue Tamara Willems (Rubí), seguida de Gina Brull (El Perelló), Clara Bosch (Mirasol), Gemma Caballé (L’Ampolla) y Yashmina Conde (Els Pallaresos). 

Cabe recordar que la prueba estuvo organizada por el Club Montbike y que volvió a ser un éxito a nivel organizativo y de participación como ya lo ha sido en anteriores ediciones que se han disputado.  

 

FOTO: EbreActiu
 

Comentarios
Multimedia Diari