Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Al Ascó se le escapa la victoria ante el Figueres en la agonía (1-1)

Álvarez igualó en el 92’ el tanto de Masqué. Los ebrenses, a cuatro de la salvación

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Figueres celebra el tanto del empate ante el Ascó.  FOTO: Jordi Oliveres

El Figueres celebra el tanto del empate ante el Ascó. FOTO: Jordi Oliveres

El Ascó asistió a Figueres con un equipo con bajas importantes, pero con la confianza de haber ganado de manera holgada en la última jornada ante el Martinenc. Quizás, esa inercia positiva les permitió salir al escenario rival con una propuesta atractiva y valiente. En el minuto 7 tuvieron la primera ocasión clara, pero el portero rival estuvo atento y evitó el peligro.

Con el paso de los minutos, el Figueres fue cogiendo protagonismo y plantándose en campo rival. El primer aviso claro de los locales llegó en el minuto 30 con un disparo de Subi que atrapó Eudald. Fue el precedente a la más clara de la primera mitad, cuando Ferrón se plantó mano a mano ante Eudald y el meta asconense se saldó como vencedor. Se llegaba al final de la primera mitad con empate a cero en unos primeros 45 minutos en los que los dos equipos habían tenido ocasiones para adelantarse.

La segunda mitad también fue de más dominio local, pero el gol no llegaba. Cuando entró en la recta final el duelo sí que lo hizo. Sergi Masqué adelantaba al Ascó en el minuto 80 en un gol que entró de milagro y que el defensa casi saca in extremis de la línea de gol. Con esa victoria momentánea, el conjunto ebrense se colocaba a solo dos puntos de la salvación.

Sin embargo, el Figueres empató en el descuento, en un final tremendamente cruel para los visitantes. Sergio Álvarez conseguía el empate en la última jugada del partido situando al Ascó a cuatro puntos de la permanencia. La próxima jornada, el conjunto ebrense recibe la visita del Prat.

Temas

Comentarios