'Al Reus le deseo lo mejor, a partir del sábado'

El exlateral rojinegro Ángel Martínez, ahora en el Zaragoza, ha hablado en sala de prensa sobre el partido de este sábado en La Romareda

23 noviembre 2017 09:56 | Actualizado a 27 noviembre 2017 14:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ángel Martínez ha pasado esta mañana por la sala de prensa para analizar el partido del próximo sábado. Un envite especial para él, ya que se ve a medir al CF Reus, club que ejerció de trampolín en su carrera de 2015 a 2017. Dos temporadas en las que logró el ascenso pionero del club a Segunda y la histórica permanencia en la categoría de plata. Ángel fue una pieza importante en el Reus de Natxo González, con el que también comparte viaje en Zaragoza.

El defensor barcelonés no se ha olvidado de su pasado y ha comentado que "al Reus le deseo lo mejor, pero a partir del sábado, porque allí tengo muchos amigos. Yo ahora soy del Zaragoza y tenemos que ganar este partido como sea".

Sobre la delicada situación que atraviesa su equipo, tras la derrota en Almería hace una semana, Ángel ha reconocido que "sabemos qué debemos mejorar y queremos que se vea esta semana. Hemos de afrontar el partido con tranquilidad, no podemos cometer los mismos errores de las últimas semanas".

Ángel Martínez dispone de opciones de lucir en el once que presente Natxo González ante el Reus. Alberto Benito, el otro exrojinegro del Zaragoza, se recupera de una lesión y está casi descartado.

 

Comentarios
Multimedia Diari