Al asalto del torneo Bronze de pádel del Barà

La cita tendrá seguro una pareja ganadora inédita esta temporada en el circuito provincial

07 junio 2019 08:55 | Actualizado a 07 junio 2019 18:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El torneo Bronze de pádel que se disputa en el Club Tennis Barà coronará como campeones y campeonas a parejas que esta temporada aún no han logrado la victoria como tales en el circuito provincial Head de la Federació Catalana. La cita arrancó el lunes pero no es hasta hoy cuando se ponen en marcha los cuadros de Primera categoría.

En la competición masculina la ausencia de todos los top ten del ránking tarraconense -buena parte de ellos juegan con el Club Tennis Tarragona el Campeonato de España de 3ª en Málaga- abre el abanico de posibilidades de victoria a los participantes. Partirán como cabezas de serie números 1 Pablo Burdeos y Arnau Íñiguez (actuales 2 y 12 del ránking de Lleida); los 2 serán Oliver Garcia y Fernando Troyano, que se reencuentran puntualmente en este torneo; los 3, Albert Freixas y Joaquín Gutiérrez; y los 4, Eric Mata y Josep Pau Pujol.

En el cuadro femenino las favoritas serán Laura Casanova (la jugadora inscrita con más títulos esta temporada) y Marta Millán; las 2,  Eva Montejo y Feli Vázquez; las 3, Maria Freixas y Paula Font y las 4, Montserrat Castejón y Roser Pulido.

Este viernes se celebrarán los octavos de final (desde las 18.30 h.); el sábado, los cuartos por la mañana (a partir de las 10.20), y por la tarde, las semifinales (desde las 18.00). El domingo tendrán lugar las dos finales (ambas a las 11.00 h.)

En la anterior cita del calendario, celebrada la pasada semana en el CT Salou, vencieron Sergio Bursa e Iván Garri así como Carlota Garcia y Ainara Pozuelo.

Garri se despide con victoria en el Bronze de pádel del CT Salou junto a Bursa

Ivan Garri y Sergio Bursa, en 1ª categoría masculina, y Carlota Garcia y Ainara Pozuelo, en 1ª femenina, se han adjudicado el torneo Bronze de pádel disputado en las instalaciones del Club Tennis Salou H20. Garri, que disputaba su último torneo en tierras catalanas antes de regresar a su Argentina natal, tuvo un fantástica despedida al lado de su querido Sergio Bursa.

 

Comentarios
Multimedia Diari