Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Al utillero del Nàstic le caen dos partidos de sanción

Este jueves se sabrá si prospera el recurso por la segunda tarjeta amarilla que vio Manu Barreiro

Francesc Joan

Whatsapp
Este jueves se sabrá si Apelación retira la segunda amarilla que vio Barreiro y provocó su expulsión. FOTO: Pere Ferré

Este jueves se sabrá si Apelación retira la segunda amarilla que vio Barreiro y provocó su expulsión. FOTO: Pere Ferré

El responsable de material del Nàstic, Jesús Canales, ha sido sancionado con dos partidos de sanción por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol. A Canales, que fue expulsado por el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez durante el partido disputado el domingo en el Nou Estadi frente al Tenerife, se le ha aplicado el artículo 120 del código disciplinario por portestar al árbitro.

Este jueves, mientras tanto, se sabrá si prospera el recurso que el Nàstic presentó ante el Comité de Apelación por la segunda tarjeta amarilla que vio el delantero Manu Barreiro y que provocó su expulsión en el minuto 62 (había visto la primera en el 40).

El delantero, que debutaba con la camiseta grana, vio la cartulina por jugar sin espinillera, según el colegiado, y hacer caso omiso a su indicación de que se la colocara de nuevo. Si se mantiene la tarjeta será baja este sábado en el trascendental partido que el Nàstic jugará en el campo del UCAM Murcia.

Temas

  • DEPORTES

Lea También