Alarma en el Nàstic: Fali lesionado y puede ser muy grave

El futbolista se ha retirado del entrenamiento por un problema en la rodilla y las primeras sensaciones no son buenas

07 mayo 2018 15:35 | Actualizado a 09 mayo 2018 10:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las desgracias nunca llegan solas. A la tensión vivida el domingo por la derrota ante Osasuna  y los incidentes posteriores, este lunes se ha sumado la que puede ser la peor noticia del campeonato para el Gimnàstic, la posible grave lesión de Fali.

El jugador valenciano del Nàstic se tuvo que retirar de la primera sesión de entrenamiento de la semana para preparar la visita a Sevilla al notar un fuerte pinchazo en la rodilla durante el 'partidillo' habitual post-partido entre los jugadores que no participaron en el partido de liga. Entre lloros y lamentos, Fali abandonaba el césped del campo anexo sin poder apoyar si quiera el pie en el suelo por el dolor.

Las primeras impresiones de los médicos del club grana no son nada buenas. Aunque aún es pronto para certificar nada, el jugador podría tener afectado el ligamento de la rodilla.

Si la inflamación lo permite, el futbolista será sometido mañana martes a una resonancia magnética para determinar la afectación de la lesión. Si es realmente un problema de ligamentos o del menisco. 

Este martes se le practicarán pruebas médicas para determinar la afectación de la lesión

Cuando solo quedan cuatro jornadas para la conclusión del campeonato parece muy difícil que el jugador pueda regresar a los terrenos de juego esta temporada. 

Nano Rivas pierde de esta manera a uno de los futbolistas que más minutos había jugado bajo su dirección. De hecho, Fali había sido titular en doce partidos de liga. Sólo se ha perdido el encuentro en Alcorcón por sanción y el de Osasuna, por decisión técnica. 

Fali regresó al Nàstic en el mercado de invierno. El club tarraconense lo recuperó del FC Barcelona B, donde estaba cedido desde hacía dos años.

Comentarios
Multimedia Diari