Albentosa: «Estamos jugando con la ilusión de todos»

El central del Nàstic fue muy duro a la hora de explicar la situación grana

17 noviembre 2018 18:23 | Actualizado a 17 noviembre 2018 18:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Raúl Albentosa se mostró muy crítico con la actuación del Nàstic ante el Málaga y durante el resto de la temporada. Un discurso muy duro en el que evidenció su decepción con el transcurrir hasta el momento de la temporada. «Nos marcan goles por errores nuestros y no queda otra que pelear. Es la misma cantinela que siempre pero no puedo decir otra cosa. Hemos perdido otros tres puntos y se van acabando las jornadas», aseguró el central. 

Tal era su enfado que declaró abiertamente no saber cuál es la solución a la dinámica grana. «No te sabría decir porque si lo supiera lo intentaría aplicarlo junto a mis compañeros», espetó el central del Nàstic. No obstante, quiso recalcar que una posible solución pasa por  «implicarse más a nivel mental y tener más confianza en uno mismo».

Por último, lanzó un claro y duro mensaje en forma de perdón y esperanza. «Estamos jugando con la ilusión de todos y hace daño. Hay que seguir», concluyó.

Isaac Becerra no estuvo tan contundente como Albentosa pero también lamentó los errores individuales durante el partido. «Lo que nos viene pasando últimamente, tenemos dos errores claros y el rival lo aprovecha. Estamos trabajando bien, pero no llegan los resultados», explicó el portero.

En lo que sí que siguió la misma línea que Albentosa fue en pedir seguir trabajando como se está haciendo.«Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo y luego tener más concentración. El fútbol son pequeños detalles y tenemos que estar más concentrados en ellos»
En todo caso, su mensaje sí que fue algo más optimista que el lanzador por el central grana. «He visto cosas muy difíciles y se han conseguido. El año pasado el Córdoba estaba todo el año ahí metido y se salvó. El final de la temporada queda muy lejos y hay que pensar en el ya», concluyó el guardameta grana. 

Comentarios
Multimedia Diari