Albentosa: 'La confianza del grupo sale muy reforzada'

El flamante fichaje grana aprobó con buena nota su estreno delante de su nueva afición

15 septiembre 2018 19:11 | Actualizado a 15 septiembre 2018 19:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Fali volvió a dar un clínic de profesionalidad, coraje y sacrificio. El mediocampista grana tuvo un choque con Abraham Minero en el que ambos quedaron mermados. El lateral tuvo que abandonar el partido, pero Fali regresó y acabó el partido como una rosa. "El corte es lo de menos. Ojalá me haga un corte y ganemos siempre", bromeaba. "Me he asustado más por él que por mí, pero estamos los dos bien", añadió.

El valenciano declaró que "el equipo ha vuelto a demostrar que lo dejamos todo para el club. Si no vamos al cien por cien no vamos a conseguir nada. Estamos defendiendo este escudo por encima de todo".

Fali también agradeció el apoyo de la afición. "Esto es lo que un jugador disfruta, 90 minutos de unión entre todos. Después, el público puede opinar lo que quiera, pero el equipo se viene arriba cuando nos anima. Como profesional, es muy bonito recibir esto. Que sea la primera victoria de muchas".

Raúl Albentosa, por su parte, aprobó con buena nota su primer partido en el Nou Estadi. El recién llegado a Tarragona destacó la importancia de la victoria y de dejar la portería a cero "sobre todo para un equipo joven que necesita confianza para seguir creciendo". 

El ex jugador del Deportivo se mostró especialmente orgulloso de la "capacidad de sufrimiento" de la que hizo gala el Nàstic, "superando un partido en el que muchos percances se nos pusieron en medio y la confianza del grupo sale muy reforzada".
 

Comentarios
Multimedia Diari