Albert Cabestany defenderá el título mundial de Trial-E con una Gas Gas

La firma de Salt vuelve a confiar en el experimentado piloto tarraconense, de 39 años

18 diciembre 2019 12:35 | Actualizado a 20 diciembre 2019 08:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Albert Cabestany defenderá en 2020 el título de la Copa del Mundial de trial de motos eléctricas que conquistó la pasada temporada. Lo hará de nuevo subido a una Gas Gas TXE, después de  confirmarse que la firma de Salt ha vuelto a confiar en el experimentado piloto tarraconense, de 39 años, para esta modalidad por la que progresivamente apuestan cada vez más las marcas.

El anuncio llega después de conocerse el calendario de la competición que organiza la Federación Internacional de Motociclismo, que ha ampliado de dos a tres las pruebas que integrarán la cuarta edición de la Copa del Mundo. En 2020 las citas puntuables se disputarán el 21 de junio en Sant Julià de Lòria (Andorra); el 5 de julio en Tolmezzo (Italia); y el 29 de agosto en Cahors(Francia).

El tarraconense defenderá la corona que ya logró la pasada temporada, 17 años después de ganar el Mundial indoor de 2002 (trial convencional).

Logró ese segundo título individual mundial de su palmarés tras imponerse en las pruebas celebradas en las localidades de Comblain au Pont (Bélgica) y en Zelhem (Holanda).

Cabestany sucedió en el palmarés de la Trial-E Cup al francés Loris Gubian y a Marc Colomer, campeones en 2018 y 2017, respectivamente, también a lomos de una GasGas TXE.

Comentarios
Multimedia Diari