Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes TRIAL

Albert Cabestany medita seguir un año más en el trial o retirarse

El tarraconense, de 37 años, tiene una oferta de Beta para continuar y aún debe negociar con su actual marca, Sherco

Francesc Joan

Whatsapp
Albert Cabestany, sobre su Sherco, durante una prueba de esta temporada. FOTO: DT

Albert Cabestany, sobre su Sherco, durante una prueba de esta temporada. FOTO: DT

El tarraconense Albert Cabestany decidirá en los próximos días si continúa una temporada más como piloto en activo de trial o bien anuncia su retirada y pasa a formar parte de la estructura técnica de algún equipo.

Cabestany, de 37 años, ha concluido la presente temporada en la séptima posición final el Mundial al aire libre y en la cuarta el indoor (sus peores resultados desde 2003 y 2004, respectivamente), aunque se siente con ganas y en forma para continuar.

De hecho reconoce que tiene una oferta de Beta, la marca con la que consiguió el título mundial bajo techo en 2002, para seguir en activo; mientras aún debe negociar con su actual firma, Sherco, que al parecer sería más partidaria de integrarle en su estructura técnica.

El propio Cabestany ha salido este martes al paso de algunas informaciones que han dado por hecha su retirada: «Ahora toca reflexionar, estudiar y matizar bien todas las alternativas, y tomar una decisión. No avancemos acontecimientos», ha dicho en su facebook para clarificar un mensaje anterior en el que se había despedido del equipo humano con el que había compartido las últimas temporadas, pero no del trial.

Temas

Comentarios

Lea También