Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Albert Company renueva con la Pobla

Fútbol. El técnico vallense seguirá en el banquillo del filial del Nàstic después de acordar con el club poblense la renovación de su contrato

Diari de Tarragona

Whatsapp
Albert Company renueva con la Pobla

Albert Company renueva con la Pobla

Albert Company seguirá dirigiendo al CF Pobla de Mafumet la próxima temporada 2020/21. El técnico de Valls ha acordado la renovación de su contrato, tal y como ha anunciado la entidad tarraconense. 

Será la segunda campaña que Company se pondrá al frente del filial del Nàstic, después de finalizar su primer curso en sexta posición del grupo V de Tercera División (a cinco del play-off a Segunda B), después de que el Comité de Apelación otorgase los tres puntos al conjunto poblense del partido ante el Sant Andreu por alineación indebida de Josu. Una posición confirmada por la resolución de la Jueza Única de Competición este lunes que validó la clasificación actual. 

Junto a Albert Company renueva todo el cuerpo técnico a excepción del fisioterapeuta Josep Foguet. Su sustituto será Albert Samper.

El entrenador de Valls llegó el verano pasado procedente del filial del CF Reus. 

Temas

Comentarios

Lea También