Albert Freixas y Mariona Pérez ganan el título provincial

El Club Tennis Monterols acogió las finales del campeonato absoluto y también de alevines, que ganaron Aleix Pozo y Àngela Geballí

21 junio 2017 18:36 | Actualizado a 22 junio 2017 10:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Club Tennis Reus Monterols acogió las finales del torneo provincial de alevines y absoluto. El campeonato, iniciado el 20 de mayor, concluyó con unas finales de alto nivel.

En la categoría Alevín Masculino, Aleix Pozo (CT Tarragona) se impuso a Arnau Valls (CTR Monterols) por dos sets a cero (7-6 y 6-3). En Alevín Femenino, la vencedora fue Angela Geballí (CT Serramar), que venció a Anna Ortiz  (CT Tarragona) dos sets a 1 (6-4, 3-6 y 6-3). 
En el cuadro absoluto, Albert Freixas (Nàstic) ganó cómodamente en la categoría masculina ante Adrià Fochs (CRT Monterols), 6-1 y 6-1. Respecto a las féminas, Mariona Pérez (CT Tarragona) pasó por encima de la joven cadete de primer año Sandra Ginés(CRT Monterols), que no pudo hacer prácticamente nada y perdió 6-0 y 6-0. 

En el ámbito de las parejas, Jordi Santillana (Monterols) y Pau Bosch (CTT) vencieron a Álvaro Tormo e Izán Domínguez (Nàstic) en la categoría alevín, 7-5 y 6-3, proclamándose campeones. En la absoluta, Óscar Freixas y Albert Carrascosa (Nàstic) también se coronaron ganando 6-0 y 6-1 a la dupla Enrique Marín y Jordi Torres (Nàstic). 

Comentarios
Multimedia Diari