Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Albert Freixas y Mariona Pérez ganan el título provincial

El Club Tennis Monterols acogió las finales del campeonato absoluto y también de alevines, que ganaron Aleix Pozo y Àngela Geballí

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto de familia de los vencedores y los finalistas.  Foto: Cedida

Foto de familia de los vencedores y los finalistas. Foto: Cedida

El Club Tennis Reus Monterols acogió las finales del torneo provincial de alevines y absoluto. El campeonato, iniciado el 20 de mayor, concluyó con unas finales de alto nivel.

En la categoría Alevín Masculino, Aleix Pozo (CT Tarragona) se impuso a Arnau Valls (CTR Monterols) por dos sets a cero (7-6 y 6-3). En Alevín Femenino, la vencedora fue Angela Geballí (CT Serramar), que venció a Anna Ortiz  (CT Tarragona) dos sets a 1 (6-4, 3-6 y 6-3). 
En el cuadro absoluto, Albert Freixas (Nàstic) ganó cómodamente en la categoría masculina ante Adrià Fochs (CRT Monterols), 6-1 y 6-1. Respecto a las féminas, Mariona Pérez (CT Tarragona) pasó por encima de la joven cadete de primer año Sandra Ginés(CRT Monterols), que no pudo hacer prácticamente nada y perdió 6-0 y 6-0. 

En el ámbito de las parejas, Jordi Santillana (Monterols) y Pau Bosch (CTT) vencieron a Álvaro Tormo e Izán Domínguez (Nàstic) en la categoría alevín, 7-5 y 6-3, proclamándose campeones. En la absoluta, Óscar Freixas y Albert Carrascosa (Nàstic) también se coronaron ganando 6-0 y 6-1 a la dupla Enrique Marín y Jordi Torres (Nàstic). 

Temas

Comentarios

Lea También