Albert Montañés y Ariadna Martí se alzan con los títulos del Open Costa Dorada

Se han impuesto a Jordi Muñoz y Gemma Negre en las finales del torneo jugado en el Club Tennis Tarragona

30 octubre 2018 19:40 | Actualizado a 30 octubre 2018 19:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El tenista rapitense Albert Montañés y la gerundense Ariadna Martí son los flamantes campeones del Open nacional Costa Dorada después de imponerse en las finales disputadas esta tarde en las instalaciones del Club Tennis Tarragona, sede de la competición a lo largo de toda esta semana.

Montañés, que pertenece al RCT Barcelona, se ha impuesto por un tanteo de 7/6 y 6/1 a Jordi Muñoz, jugador del club local que ha puesto en enormes aprietos al exprofesional ebrense sobre todo en la primera manga, que ha tenido que decidirse en el tie-break.

En el segundo set Montañés se ha mostrado mucho más sólido para adjudicarse la victoria en un torneo que se ha tomado como preparación para el Campeonato de España absoluto por equipos que jugará con el club barcelonés, a pesar de estar retirado desde hace ya año y medio. 

En la categoría femenina el título en Tarragona ha sido para la gerundense Ariadna Martí. La tenista del Costa Arenas de Gran Canaria ha vencido en la final por 6/3 y 6/1 a Gemma Negre, de la academia Resort Catalunya.

El club tarraconense, que ha repartido 3.000 euros en premios en metálico, extrae un balance positivo del torneo y ya trabaja en la próxima edición.

Comentarios
Multimedia Diari