Albert Puig seguirá un año más en el Albirex Nigata

El técnico cambrilense está realizando un buen trabajo en el club de la segunda división japonesa

24 noviembre 2020 18:40 | Actualizado a 25 noviembre 2020 17:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El entrenador cambrilense Albert Puig ha anunciado, a través de sus redes sociales, que va a continuar una temporada más en el Albirex Nigata, que actualmente milita en la segunda división de Japón. Tanto el club como el técnico han alcanzado un acuerdo para seguir vinculados, ya que los resultados y el nuevo estilo de juego que Puig ha implantado han gustado a la entidad y a sus aficionados. 

Puig fichó este pasado verano por el Nigata, una vez finalizó su aventura en Nueva York como segundo entrenador. De hecho, el Albirex Nigata es su primera experiencia como entrenador principal dentro del fútbol profesional. El equipo nipón ocupa ahora mismo la cuarta plaza de un campeonato que ha sido marcado por la pandemia. Restan siete jornadas para que finalice.

«Estoy muy contento en Nigata y se han dado las circunstancias para que podamos seguir una temporada más. Echamos de menos Cambrils, pero queremos seguir viviendo experiencias. Volver a casa es el final del destino», ha comentado en sus redes sociales el entrenador.

Uno de los grades desafíos para el Nigata tiene que ver con el ascenso a la Primera División, un objetivo que Puig va a intentar cumplir.

Comentarios
Multimedia Diari