Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Torneo Bronce

Albert Viñas-Alex Casas y Lydia Mestre-Marta Fuentes ganan en el Pádel Cambrils

En las finales han derrotado a Albert Freixas y Óscar Carrascosa y a Laia Mestre y Sara Fuentes

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto de familia de los vencedores y finalistas del torneo. Foto: Pádel Cambrils

Foto de familia de los vencedores y finalistas del torneo. Foto: Pádel Cambrils

Albert Viñas y Alex Casas, en Primera masculina, y Lydia Mestre y Marta Fuentes, en Primera femenina, se han alzado con el título del torneo Bronze disputado este mediodía en el Pádel Cambrils, en el Camping Àmfora d’Archs.

Viñas y Casas han vencido en la final a Albert Freixas y Oscar Carrascosa por 6-2 y 7-6, en un partido que los cabezas de serie números uno han encarrilado perfectamente en el primer set pero en el que se han visto 1-3 abajo en el segundo y han tenido que esperar al tie-break para poder cerrarlo, ya que la pareja del Nàstic no ha dado su brazo a  torcer en ningún momento.

Viñas y Casas, con sus trofeos, rodeados de los organizadore. FOTO: Pádel Cambrils

Viñas, que jugaba en su club y ante su público del Pádel Cambrils, y Casas, que igualmente estaba respaldado por un  buen número de jugadores y aficionados del Set Cambrils, han sacado adelante la victoria bajo un sol asfixiante en la pista.

Es el segundo Bronce consecutivo para Viñas y el tercero para Casas, quienes en semifinales vencieron con autoridad por 6-1 y 6-0 a Eduardo Sañudo y José Luis Carpintero, mientras que Freixas y Carrascosa se impusieron con muchos más problemas a Josep Pau Pujol y Aleix Vaquer por 7/6, 1/6 y 6/4.

En Primera femenina Lydia Mestre y Marta Fuentes doblegaron a Laia Mestre (hermana de la primera) y Sara Fuentes por 6/0, 7/6 y 6/3.

Las campeonas habían derrotado en semifinales a Arantxa Alejandre y Ester Puntes por 4/6, 6/2 y 6/2; y Laia Mestre y Sara Fuentes, a Mercedes Moreno y Sara Palacios por 6/1 y 6/3.

Lydia Mestre y Marta Fuentes, rodeados del equipo organizativo. FOTO: Pádel Cambrils

En las otras categorías los campeones han sido; en 3a masculina, José Antonio Yelamod y Carlo Torres (6/3 y 6/4 ante Ivan Jordi y Ferran Fernández); en 3a femenina, Merçè Ferrater y Beatriz de la Calzada (6/4 y 6/1 ante Andrea Roda y Georgina Tarragó);y en 4a masculina,  Román Rodríguez y Raúl Reinaldo Pereyra (6/2 y 6/2 ante Basili Pérez y Aitor Beguiristain). 

Temas

Comentarios

Lea También