Más de Deportes

Alberto Benito se convierte en nuevo futbolista del Deportivo

Fútbol. El lateral derecho nacido en Altafulla, llega libre tras jugar en el Albacete y firma por una temporada.

Alvaro Martinez

Whatsapp
Alberto Benito se convierte en nuevo futbolista del Deportivo

Alberto Benito se convierte en nuevo futbolista del Deportivo

El Deportivo ha anunciado esta mañana la contratación para esta próxima campaña del defensa tarraconense Alberto Benito. El jugador de 29 años llega libre después de militar en el Albacete, donde jugó en Segunda las dos últimas temporadas.

Cabe recordar que Alberto Benito, que disputará con el Deportivo en la categoría de Primera División RFEF, tiene experiencia en estas divisiones, donde llegó a vestir la camiseta del Nàstic de Tarragona, el filial del Sporting y un Reus con el que consiguió el ascenso a las órdenes del ex entrenador blanquiazul Natxo González.

El nuevo fichaje blanquiazul, que ya está en A Coruña, se pondrá a las órdenes de Borja Jiménez. El nuevo lateral completará toda la semana de entrenamientos y tiene opciones de estrenarse el próximo sábado en el primer amistoso que disputará el conjunto gallego.

De esta manera, el Deportivo cierra su defensa para esta temporada. La pronunciada vocación ofensiva de Alberto Benito, encaja perfectamente en el estilo de juego que pretende imponer Borja Jiménez en esta versión del Dépor que ya se empieza a definir.

Al fichaje del defensa tarraconense le avalan sus casi 250 partidos repartidos entre Segunda y Segunda B, por lo que se trata de una gran incorporación para el equipo coruñés.

Temas

Comentarios

Lea También