Jeremy Alcoba prepara su debut en Moto 2

El piloto jesusense ya ha rodado con su nueva moto Kalex

19 enero 2022 12:50 | Actualizado a 19 enero 2022 19:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un total de 30 pilotos lucharán a partir del primer de semana de marzo de 2022 por el título del Mundial de Moto 2, de los que 11 serán debutantes, incluyendo a Jeremy Alcoba que competirá con su nuevo equipo alemán Liqui Molly Intact. Los diez restantes serán Gabri Rodrigo, compañero del piloto jesusense la pasada temporada en el Indonesian Gresini Racing Team, Sean Dylan Kelly, Filipo Salac, Manu González, Niccolo Antonelli, Pedro Acosta, Alcoba, Fermin Aldeguer, Alessandro Zaccone, Keminth Kubo y Zonta Vd Goorbergh, de los cuales tan sólo cuatro (Rodrigo, Acosta, Alcoba y Antonelli) proceden de Moto3.

Jeremy Alcoba ya experimentó a finales del 2021 con su nueva moto Kalex, y se siente bastante satisfecho con las primeras pruebas realizadas: «Las sensaciones fueron bastantes buenas, acelera una barbaridad, me lo esperaba pero no tanto. Me he sentido bastante cómodo y a gusto tanto con la moto como con el equipo».

La temporada Moto 2 contará con un total de 21 grandes premios comprendidos entre marzo y noviembre, que una vez más darán el pistoletazo de salida en Qatar.

La cita de Losail del 4 al 6 de marzo inaugurará una nueva temporada, por decimosexta ocasión consecutiva, y de nuevo Valencia pondrá el broche final al curso ocho meses después.

Comentarios
Multimedia Diari