Más de Deportes

Deportes Motos

Alcoba saldrá tercero en Austin

El piloto de Jesús solo fue superado por Jaume Masià y Dennis Foggia en Moto 3

REDACCIÓN

Whatsapp
Jeremy Alcoba saldrá tercero en el circuito de Las Américas. FOTO: EFE

Jeremy Alcoba saldrá tercero en el circuito de Las Américas. FOTO: EFE

Jeremy Alcoba (Honda) logró una gran clasificación para el Gran Premio de las Américas de Moto3 en el circuito de Las Américas, en la ciudad estadounidense de Austin al finalizar tercero y siendo solo superado por Jaume Masiá (KTM) y Dennis Foggia (Honda). El piloto de Jesús logró su vuelta rápida con un tiempo de 2’16.18 que le permitió quedar en tercera posición.

Masiá, que ya fue el más rápido en la carrera de Losail (Catar), logró un mejor tiempo de 2:15.986. El líder del mundial, Pedro Acosta (KTM), se tendrá que conformar con salir desde la decimoquinta plaza, a pesar de la incuestionable labor de equipo que realizaron él y Jaume Masiá, y por tanto obligado a remontar para no perder contacto con el grupo de cabeza de carrera a las primeras de cambio.

El primer intento de Pedro Acosta resultó baldío y en el segundo, destacado por delante de Masiá y un par de pilotos más, los parciales no permitían ser demasiado optimistas. Al atravesar la línea de meta el «Tiburón» de Mazarrón no pudo pasar de la decimoquinta posición, mientras que su compañero de equipo Jaume Masiá, tras su rebufo, acabó primero.

Por detrás, todavía estaba en pista Dennis Foggia que recibió la inestimable ayuda de su compañero de equipo Xavier Artigas, aunque no le permitió mejorar el registro de Masiá, que acabó adjudicándose la «pole position» por delante de Foggia, Alcoba, Guevara, Artigas, Tatsuki Suzuki, Filip Salac, Andrea Migno, Deniz Öncü y John McPhee, que fueron quienes coparon las diez primeras posiciones.

Temas

Comentarios

Lea También